Participa en la Convocatoria Discriminación en Off.

0
31

La finalidad de esta convocatoria es fomentar en los jóvenes la inclusión y aceptación de personas que sufren de alguna discriminación social ya sea de género, de raza, discapacidad, creencias, etc. por medio de la elaboración de un cartel y slogan el cual unifique e identifique a la perfección un mensaje positivo generando así el respeto a estas diferencias, así lo mencionó el Director del ICHIJUV el Lic. Cristopher Daniel James Barousse de la Secretaría de Fomento Social.

Los carteles deberán ser presentados en digital en formato jpg y png en alta resolución para impresión, tamaño 4 cartas y no deberá contar con ningún marco o soporte. El cierre y último día de inscripción es el 23 de marzo del presente año y los trabajos deberán ser entregados en las oficinas del Instituto de la Juventud para llenar una hoja de inscripción  donde argumenten el objetivo de su propuesta.

Cabe mencionar que es categoría única y que los derechos de autor de los carteles por participar en un programa del Instituto pasan a formar parte del acervo de este para su reproducción en materiales editoriales y gráficos en el tema. Participa en esta perspectiva juvenil.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here