Participa Chihuahua en la expo aneas Acapulco 2013

0
24

La Expo ANEAS es considerada una de las exposiciones más importantes en América Latina ya que acuden expertos nacionales e internacionales, empresarios, legisladores y académicos relacionados con el sector y subsector para dar a conocer sus productos y servicios, además de compartir sus conocimientos y experiencias a través de sus conferencias.

En estas se abordan temas diversos, desde técnicos y administrativos hasta educativos. El jueves 7 de noviembre el Dr. Carlos Daniel Alonso Guzmán, director Técnico de la JCAS de Chihuahua, participará como ponente en el Panel de Discusión “Tecnología aplicada al sector hídrico”.

El Estado de Chihuahua participa con un stand en dicha exposición, donde se intercambia información sobre los avances tecnológicos y mejoras aplicadas en esta materia, por diferentes empresas a nivel nacional e internacional.

Lo anterior con el objetivo de implementar en la entidad las mejores medidas para ofrecer a los usuarios un servicio de excelencia, tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here