Participa chihuahua en feria internacional de turismo cinegético

0
145

Promueven esta actividad turística que genera altos números en derrama económica en las zonas rurales

Inició la feria más importante en materia de turismo cinegético en todo el mundo y el estado de Chihuahua promociona esta actividad turística en aras de atraer mayor cantidad de visitantes extranjeros y eventos que año con año manifiestan una alta derrama económica en zonas rurales de nuestra entidad.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaria de Economía participa por tercera ocasión en este importante evento. La Direccion de Turismo tiene a su cargo atender el stand en dicha feria y promover el Turismo Cinegético en el Estado a través del Capitulo Chihuahua, que preside el Ing. Leopoldo Mares Delgado.

El turismo cinegético Capítulo Chihuahua es una asociación que tiene como objetivo la protección de los derechos de los cazadores y la conservación de la vida silvestre y su hábitat natural en todos sus aspectos.

SCI International (Safari Club International) en su cuadragésima segunda edición alberga a más de 1,700 expositores de los cinco continentes y en ella se espera la visita de más de 15 mil personas diariamente.

Este año vuelve a tener como sede Las Vegas NV y se llevará a cabo del 5 al 8 de febrero.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here