Cancún el mejor Destino de México y el Caribe, para Convenciones, congresos y reuniones

0
94

Se puede afirmar ello, en tanto que ese destino turístico ofrece las más eficientes instalaciones de clase mundial; cuneta con excelentes hoteles y resorts que en conjunto conforman un lugar perfecto para celebrar su reunión o evento en Cancún. Más de 20 hoteles ofrecen espacios para reuniones y el Centro de Convenciones de Cancún tiene instalaciones ultramodernas y más de 213,000 metros de espacio de exhibición.

Y lo más importante, a Cancún se llega con facilidad desde la mayoría de los aeropuertos de Estados Unidos y las principales ciudades de México y sud América, en muchos de los cuales ofrecen vuelos directos.

Para entretener a los viajeros de negocios durante todas sus reuniones, convención o evento Cancún lo ofrece un sin número de lugares de interés cultural y aventura, en tanto que cuenta en la propia zona turística, como en sus alrededores.

En este destino excepcional, se pueden practicar muy distintas y variadas excursiones de aventura, deportes acuáticos; cuenta restaurantes fabulosos y los reconocidos campos de golf de clase mundial. Sus playas de cálida y blanca arena y las aguas cristalinas azul turquesa. Por todo ello, el lugar natural para cualesquier convención, foro o reunión es Cancún. Y lo muy importante, este destino hace valer con calidez la famosa hospitalidad mexicana.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here