Pancho Villa en la carrera Corriendo por la Cultura

0
42

 

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 15 de agosto en el edificio donde se ubica Casa Chihuahua, con un costo de $80.00 y dos empaques limpios de cualquier producto de leche Zaragoza por persona, con derecho a su número y playera, estaciones de hidratación y abastecimiento al cruce de la meta, así como trofeos para los primeros lugares de categoría y participación en los obsequios a la familia inscrita más numerosa y paraolímpicos.

Además se otorgarán obsequios entre los participantes como algunas comidas el restaurante la Casona y el Nacional, entradas gratuitas a los museos, carpetas gráficas, encabezando la lista un viaje redondo Chihuahua – Creel  – Chihuahua en el ferrocarril CH-P, para dos personas, con hospedaje en el hotel Best Western, incluyendo desayuno.

 

El objetivo de la carrera es que los asistentes tanto corredores como público en general, participe en actividades sanas y recreativas con lo es el deporte y la cultura, ya que durante la carrera se recorrerán espacios históricos de gran importancia y donde estarán personajes como Miguel Hidalgo y Costilla, Pancho Villa, entre otros.

 

Los sitios a visitar por parte de los corredores serán el Palacio de Gobierno, Plaza Hidalgo, Rectoría, Templo de San Francisco, Mediateca Municipal, Templo de Santa Rita, Ferrocarriles CH-P, Antigua Penitenciaría, Casa y Capilla de Francisco Villa, Centenaria Antigua Paz, Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, Antiguo Panteón San Felipe, Palacio Municipal, Antiguo Banco Minero, Museo Sebastián, Museo Casa Juárez, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, entre otros.

 

Los esperamos en familia y con los amigos el domingo 21 de agosto a participar en la Carrera Corriendo por la Cultura. Avalúo y certificación número MEX – 2011 – 051 – BDC. Informes e inscripciones en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, o al teléfono 429 33 00 ext. 11730 y 11736

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here