Organiza programa oportunidades ferias “vas a mover en México” en Juárez con 3,500 becarios

0
27

El próximo jueves, el programa Oportunidades llevará a cabo las ferias “Vas a Mover a México” en ciudad Juárez en el gimnasio de la UACJ que tiene como propósito orientar a los jóvenes becarios de este programa en su desarrollo profesional y estimularlos a que continúen su preparación académica valorando la importancia que continúen estudiando.

La delegada de Oportunidades, la licenciada Delia Rita Soto Payán, comentó que en ciudad Juárez hay un registro de 3 mil 500 becarios a quienes está dirigido el evento como una forma de dar a conocer la oferta educativa y que en esta ocasión participarán 50 instituciones.

El evento se efectuará en las instalaciones del gimnasio de la UACJ ubicado en las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, Zona PRONAF, donde se espera la presencia de más de 3 mil becarios de oportunidades.

Es de destacar que es la tercera ocasión que se organizan las ferias “Vas a Mover a México”, las sedes anteriores fueron en Hidalgo del Parral, la ciudad de Chihuahua y ahora corresponderá a ciudad Juárez.

A los asistentes se les rifarán obsequios entre ellos: tabletas electrónicas, mochilas, playeras, memorias USB, entre otros regalos.

El objetivo de la feria es motivar a los becarios en la continuación de sus estudios de nivel medio superior y superior, mediante el apoyo de becas de parte de las autoridades o de otras instancias federales, estatales y/o municipales. Pero también ofrecer el acercamiento con la oferta laboral, y/o empresarial, para la búsqueda de mejores oportunidades de empleo con empresas importantes.

El programa Oportunidades tiene entre sus objetivos apoyar a los jóvenes de bachillerato y proporcionarles herramientas para que continúen en sus estudios profesionales, por ello se organizan las ferias “Vas a Mover a México”

En otro orden de ideas, la licenciada Delia Rita Soto Payán, expresó que a partir del próximo 19 de noviembre el programa Oportunidades del Gobierno Federal llevará a cabo la última etapa de entrega de apoyos en toda la entidad.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here