OMT considera Turismo debe promover cuidado del agua y naturaleza. México sede 2014

0
43

Mientras se conoció que el Día Mundial del Turismo 2013, a celebrarse el 27 de septiembre próximo en Las Maldivas, estará centrado en el lema Turismo y agua: proteger nuestro futuro común, Rifai comentó que esta actividad mueve más de un billón de dólares anuales.

Expresó además que tiene la responsabilidad de asumir un papel de liderazgo y velar porque las empresas y los destinos inviertan en una adecuada gestión.

Luego de recordar que México fue distinguido como país sede de este evento para 2014, el dirigente de la OMT indicó que este sector es un factor dinámico capaz de afrontar este desafío ofreciendo soluciones eficaces orientadas hacia más sostenibilidad del agua en el futuro, según el portal Viajes Boletín.

“Dado que más de mil millones de personas emprenden viajes internacionales cada año, el turismo también puede ser un importante vehículo para sensibilizar y cambiar comportamientos”, subrayó.

El Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre de cada año, y la finalidad es sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de este sector y su valor social, cultural, político y económico. Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here