Ofrecerá Coro Académico de la Uach concierto en Casa Chihuahua

0
25

A pocos días de celebrar la navidad, Casa Chihuahua ofrecerá un Concierto Navideño interpretado por el Coro Académico de la UACH, para toda la familia, este jueves 24 de noviembre, a las 20:00 horas, la entrada es gratuita.

Para el cual se tiene un programa con temas como Villancico de las campanas, Canción de Navidad, A Christmas Madrigal, Nana para el niño Dios, así como el estreno mundial de Misa O Magnum misterium y Misa de Gracias, bajo la dirección del M. A. Ramón Farías Rascón.

El Coro Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se encuentra conformada por estudiantes que actualmente cursando desde el tercero hasta el décimo semestre de la Licenciatura de Música, quienes ya obtuvieron los principios básicos de ensamble requeridos para la interpretación de música coral y aplican en el concierto los conocimientos adquiridos en las asinaturas de Solfeo, Historia, Armonía y Análisis.

Originario de la ciudad de Chihuahua el Maestro en Arte Ramón Farías Rascón, inicio sus estudios musicales en el año 1980, en el Departamento de Bellas Artes de la UACH, actualmente imparte cátedras de Práctica Vocal, Música aplicada vocal y es Director del Coro Académico de la Facultad de Artes de la UACH.

El Concierto Navideño, será el primero de varios eventos realizados para celebrar las fiestas decembrinas por  parte de Casa Chihuahua y con el fin de reunir a las familias chihuahuenses en estas épocas tan especiales.

Casa Chihuahua ubicada en la calle Libertad 901, los espera el jueves 24 de noviembre a las 20:00 horas, la entrada es gratuita.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here