Ofrecen estudiantes apoyo a Marco Quezada

0
61

 

El grupo de 25 estudiantes estuvo acompañado de la maestra Mayra Graciela Flores Reyes, compartió con el alcalde de Chihuahua experiencias académicas y su interés de aportar su trabajo comunitario al servicio de la sociedad capitalina.

 

Marco Quezada agradeció a los jóvenes su visita y disposición de colaborar con el Ayuntamiento de Chihuahua para que, de manera conjunta, encontrar las soluciones a las diversas problemáticas de la ciudad.

 

Brindó su apoyo al plantel que se ubica en la colonia Lealtad, entre las calles Justiniani y 45ª., para que por conducto de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se conserve limpia la zona, en tanto que giró instrucciones a la subdirección de Gobernación Municipal para que mantenga un control y vigilancia cuando se instalan los tianguistas junto a la institución.

 

La catedrática Flores Reyes señaló que a partir de agosto los estudiantes iniciarán sus prácticas comunitarias, pero desde hoy pueden coadyuvar con el Municipio en la promoción de una cultura de participación ciudadana y en la adhesión al programa SUMAR.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here