Nuevo récord de las principales atracciones turísticas de Londres

0
56

Una vez que se cumplen los cuatro años de la celebración en la capital británica de los Juegos Olímpicos, las principales atracciones para los visitantes han experimentado un incremento del 12% en el número de visitantes.


Así, London & Partners, organización oficial de promoción de la ciudad de Londres, ha informdo de que la atracción turística más popular en el pasado 2013 siguió siendo el Museo Británico, que ha experimentado un incremento del 205 en sus cifras de visitantes.

 

El Museo ha llegado a los 6.701.036 visitantes, con lo que ya puede decirse que 2013 ha sido el año de más éxito en la historia.

Por detrás, en segundo lugar, destaca la Galería Nacional, que ha constatado un incremento del 14%, llegando a los 6.031.574 visitantes.

En tercer lugar aparece el Museo de Historia Natural, que contó con 5.356.884 visitantes en 2013.

De este modo, Julie Chappell, director de marketing de consumo y digitales de London & Partners ha querido destacar al respecto que ‘la oferta cultural de Londres no tiene paralelo. Tenemos una fantástica diversidad de atracciones que muestran no sólo la historia y el patrimonio de nuestra ciudad, sino también la amplia gama de atractivos culturales’.

Como número cuatro en este ránking de atracciones más visitadas en Londres se destaca la Tate Modern, que alcanzó los 4.884.939 visitantes. Más atrás, el Museo de la Ciencia contó con 3.316,00 visitantes.

Fuente: Expreso

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here