Nuestras propuestas van a favor de la niñez: Pedro Domínguez

0
20

Durante su recorrido por este sector al sur de la ciudad,   el candidato a Diputado Federal  por el Octavo Distrito,  saludó   y convivió  con  padres de familia,   a la vez  felicitó   a los infantes por el próximo día del niño.

Domínguez Zepeda reafirma   su compromiso de  que ningún niño  y ningún joven  se queden sin estudiar por falta de dinero. Agregó  que en todo el  país se tiene que  hacer efectiva  la universalidad en la educación de acuerdo al  artículo  tercero,  tal como ocurre  y se práctica  en el estado de Chihuahua.

El aspirante al Congreso de la Unión dijo, “nosotros queremos que los niños tengan un mensaje de esperanza, de crecer en un México sin rejas, en un México con libertad  para los niños, donde esa libertad  no sea también pretexto para perder los grandes valores de convivencia social”.

Para finalizar,  el candidato señaló, “vamos a platicar  mucho con los papás y  con los niños,  nuestra lucha  es por los padres, pero principalmente por los niños, dándoles a sus progenitores  la posibilidad de una mejor elevación de vida”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here