Noritari: un lugar entre nubes, destino turístico Chihuahuense

0
51

NORÍTARI es un desarrollo eco turístico construído en el interior del bosque tarahumara, ideal para el descanso y la relajación así como realización de reuniones de trabajo y convenciones.

Atendidos personalmente por su propietaria, Norítari ha logrado destacar por el trato que otorga a sus visitantes, por  los manjares culinarios que ahí se preparan y por la belleza de sus cabañas.

Norítari, palabra de origen rarámuri que significa un “lugar entre las nubes”, está instalado en 80 hectáreas de terreno en el bosque de la Sierra Tarahumara, el conjunto cuenta con 25 cabañas muy amplias y Hostal colectivo totalmente equipados con camas matrimoniales, chimeneas, calefacción, baño privado, iluminación con energía solar y quinque.

La ubicación estratégica del conjunto facilita el acceso a los turistas que desean conocer los sitios más reconocidos de la Sierra Tarahumara, como son: Las Barrancas del Cobre, Creel, El Lago de Arareko, La Cascada y Misión de Cusárare, La Cascada de Basaseachi, La Misión de Sisoguichi y El Lago Sitúriachi.

El lugar ofrece a los visitantes despejarse de la vida cotidiana y adentrarse en el descanso y reflexión con el silencio de la naturaleza fundido en las decoraciones típicas y coloridas, el trato amable y el paisaje majestuoso del bosque.

El encanto del lugar ha llamado la atención de medios extranjeros y de la conocida revista México Desconocido, quienes destacan la hospitalidad de los propietarios y la calidad de los alimentos que ahí se preparan.

Ideal para este periodo de vacaciones Norítari abre sus puertas a todos los visitantes que buscan un descanso en la monótona rutina para conocer a fondo la belleza del Estado de Chihuahua.

Norítari Turismo Rural

Ubicación: Kilometro 4 Carretera San Juanito-Maguarich

Qué hay que llevar: El lugar está perfectamente equipado,  aunque se recomienda cargar una lámpara para la noche ya que no se cuenta con energía eléctrica, lo que le da un toque completamente rural.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here