Noche explosiva con las Ha Ash

0
34

“Mujeres guapas de Chihuahua, como estamos esta noche?, fueron las  primeras palabras que expreso Hanna al  parecer sobre el escenario. Acto seguido interpretaron el tema “Irremediable” con el que comenzaron su show.

Los fanáticos  estaban desesperados por escucharlas cantar, aunque en un principio se veía muy desolado el lugar, al acercarse la hora del concierto ya lucia casi lleno a su máxima capacidad,  personas de todas las edades desde niños, jóvenes  y hasta personas de edad avanzada llegaron dispuestos a disfrutar de una emocionante velada llena de música y sorpresas.

El concierto continuo,  como parte de su repertorio interpretaron  sus éxitos que las llevaron a la cúspide como son: :Como odio amarte”, “Amor a medias no es amor”, “Soy mujer”, “Todo no fue suficiente”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad” y “Estés en donde estés”, así como un cover de “Guns and Roses” llamado “Sweet child of mind”, que fue el tema que puso el ambiente rockero de la noche.

En entrevista las jóvenes afirmaron estar muy contentas de estar nuevamente en Chihuahua, ya que nunca puede faltar como parte de sus giras, la última vez que estuvieron aquí fue en el Festival Country, visiblemente más delgadas señalaron que por el momento su prioridad es este nuevo material que está en fase promocional, con su cuarto sencillo llamado “De donde sacas eso” y que el proyecto de grabar un disco totalmente en ingles aun no está en sus planes, no les interesa el crossover.

Este nuevo show renovado  trajo muchas sorpresas como fuegos pirotécnicos, una mega pantalla en la que se proyectaban fragmentos  de sus videos, lluvia de papelitos de colores, y al termino del concierto que duro aproximadamente dos horas una serie de fuegos  artificiales impresionantes que dejaron sorprendidos a los  asistentes, ya que hace tiempo no se veía un concierto de esa calidad en la ciudad.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here