Noche de Tango en Casa Redonda

0
53

 

El tenor acompañado por la dulce e inigualable voz de la soprano Sofía Herrera y el maestro Domingo Hermosillo al piano, deleito a los  asistentes con melodías ya conocidas , sobre todo por los  amantes de este peculiar género musical. Además de disfrutar de una excelente selección de música, los  asistentes  degustaron una exquisita cena, para departir en esta bella noche a la luz de la luna, cargada de romanticismo y enmarcada por la hermosa arquitectura de tan magistral recinto cultural.

 

Carlos Arriola de origen chihuahuense, estudio técnica y perfeccionamiento vocal, en 1994 debuto en el Teatro de los héroes en el concierto Gala de Opera presentado por el grupo calidad de vida. Entre su extenso curriculum destacan presentaciones como en el Festival de las Tres Culturas y  El homenaje al escultor Sebastián.

 

Actualmente esta dedicado a difundir el interesante arte del Bel Canto, aplicándolo en diversos géneros musicales y abrir mas puertas al canto lirico como un compromiso de vida, definitivamente una gran velada que dejo a todos con un grato sabor de boca, esperando con ansias   que llegue el eventos del próximo mes.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here