Noche de talento se vivió en el Palomar con el arte de Julieta Venegas

0
31

 

Poco después de las ocho de la noche, Julieta Venegas hizo su aparición en el escenario al ser recibida con una ovación por parte de los miles de asistentes quienes de inmediato se pusieron de pie para bailar y cantar al ritmo de canciones más conocidas de la tijuanense. En conferencia de prensa, Julieta Venegas dijo sentirse muy contenta de estar en la ciudad de Chihuahua. Además comentó que el hecho de haberse convertido en madre ha cambiado su forma de vida al igual que su manera de ver la música.

“Limón y sal”; “Me voy”; “Eres para mí” fueron tan solo algunos de los éxitos interpretados por la ganadora del Grammy, los cuales fueron coreados y aplaudidos por las miles de almas reunidas. Al tocar el piano y su tradicional acordeón, hizo gala de su talento y conocimiento musical que quedó impregnado en cada rincón del Parque el Palomar. Después de despedirse y debido al clamor del público quienes pedían más de la cantante, Julieta Venegas regresó para terminar la velada con su célebre canción “Andar conmigo” para así cerrar una noche llena  de música, talento y romanticismo.

 

Desde muy temprano, los chihuahuenses empezaron a llegar al Parque El Palomar, pues además de la presencia de la multigalardonada cantante, desde las cuatro de la tarde, bandas locales calentaron el escenario con diversas propuestas musicales,  destacando a  la banda colombiana “69 Nombres” los cuales de nueva cuenta se presentaron en la ciudad.

 

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here