Noche de “Rock and Roll” en Chihuahua con el concierto de Manny Charlton´s Nazareth y The Sweet

0
37

Los primeros en abordar el escenario y poner a “rockear” a los chihuahuenses fueron los integrantes del grupo Manny Chalton´s Nazareth, encabezados por el mítico guitarrista y líder de la banda, Manny Chalton. Quien junto a sus muchachos, interpretó un repertorio colmado de sus grandes éxitos como “Hair of the Dog” y el primer sencillo de su más reciente material “It Does Something”.

Durante el concierto Chatons interpretó un sólo de guitarra que hizo vibrar a los fanáticos del escenario que aclamaban emocionados más de la música de esta leyenda del rock clásico. La agrupación cerró su presentación en El Palomar con su tema emblemático “Love Hurts”. Haciendo que el público se levantara de sus asientos y meciera las manos de un lado a otro.

Nazareth ha vendido millones de copias en el mundo gracias a reconocidos temas como: “Love Hurts” y “ Broken Down Angel”, entre otros.  Sus canciones son conocidas por miles de personas de todas las edades. Es también uno de los pocos grupos de rock clásicos que se mantiene vigente.

Posteriormente el grupo The Sweet ejecutó sus grandes éxitos derrochando en el escenario su particular “Glam Rock”, que hizo recordar a los espectadores la gloriosa época del rock de la década de los setentas.

La energía electrizante que proyecto el conjunto de rock clásico en El Palomar contagió a cada una de las almas roqueras congregadas en este recinto. Como en sus años mozos, el conjunto de músicos vistió sus particulares atuendos y lució su tradicional caracterización al estilo “Glam”.

El público enloqueció con cada uno de los temas que The Sweet interpretó durante su presentación, al final la fuerza desbordada por parte de los espectadores les regaló una ovación a estos mitos del rock clásico.

La presentación de ambas agrupaciones en el marco del 8º Festival Internacional Chihuahua coincidieron con la celebración del aniversario número 34 de la estación radiofónica de música en ingles “El Lobo”, por lo que sus conductores presentaron en el escenario cada uno de estos espectáculos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here