“No sólo vamos contra abogados corruptos, también contra funcionarios deshonestos”: Duarte.

0
18

“Esto marca la voluntad de mi gobierno de actuar en contra no sólo de abogados, sino de funcionarios deshonestos que han estado participando en este proceso que ha llevado a una condición de indefensión a muchos acusados de demandas laborales”, declaró el mandatario estatal.

El gobernador añadió que este proceso permite: “recuperar la confianza de la inversión en Chihuahua de manera muy importante”.

La exservidora pública Yahire Yenery Armendáriz durante el cumplimiento de sus funciones, desapareció varios expedientes, entre ellos el de MEXALIT INDUSTRIAL S. A. DE C. V., la cual era demandada por el trabajador Juan Javier Quiñónez Quezada, a quien la empresa le depositó un cheque Banamex por la cantidad de 50 mil pesos.

El cheque y el expediente fueron encontrados en el escritorio de Yenery Armendáriz y las indagatorias de estos hechos arrojaron que fue el esposo de la exfuncionaria, Mario Gámez, quien cambió el cheque.

Ante estos sucesos, las investigaciones de éste y otros casos continúan, para deslindar las responsabilidades de todos los involucrados.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here