No hay recetas secretas para el desarrollo económico: Chretín

0
16

 

El funcionario estatal recalcó que “sería ilógico pensar que el desarrollo económico de Chihuahua es producto de un trabajo aislado, al contrario, es el resultado de la suma de voluntades y de la generación de espacios como este, que permiten atender la exposición de experiencias enfocadas a ser cada día mucho más competitivos”.

 

Afirma Chretín que “nuestro estado se ha significado en el ámbito nacional, por la búsqueda incansable de iniciativas que le conduzcan a mejorar su nivel de competitividad y desarrollo, ello nos coloca entre las entidades con mejor Producto Interno Bruto per cápita con una alta generación de empleos, así como promotores en potencia de atracción para la inversión extranjera directa”.

 

Este taller se conformó con el propósito esencial de concientizar a los diferentes sectores económicos de nuestro Estado, acerca de la valía de la Calidad en los procesos productivos y organizacionales.

 

Al estratega económico de Chihuahua calificó el concepto de Calidad como sinónimo de cambio permanente y de transformación enfocado a obtener mejores resultados. “Es por eso que nos sentimos tan familiarizados con el término que va de la mano con la innovación y la competitividad con la que en Chihuahua vivimos en el ámbito laboral”.

 

Asegura que Chihuahua es una entidad altamente competitiva, su industria, su comercio, el desarrollo de cada uno de sus clústers y la calidad educativa que posee lo demuestran.

Cdn.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here