‘No estaba muerto…’ Un brasileño aterra a su familia al aparecer vivo en su propio funeral

0
23

Cuando el supuesto difunto -que no pasaba por la casa de su madre desde hacía ya unos cuatro meses- se enteró de que había sido dado por muerto, se pellizcó en el brazo para asegurarse de que estaba vivo.

Luego, Gilberto llamó por teléfono a casa de su madre, pero la persona que contestó pensó que se trataba de una broma de mal gusto. Así  fue que decidió acudir a su propio funeral para aclarar la situación en persona.

Testigos afirman que todos se llevaron un tremendo susto, algunos se desmayaron y otros salieron corriendo del lugar, pues llegaron a considerarlo como un fantasma de ultratumba.

Después del alboroto, la madre de Araújo dijo sentirse “muy alegre” al descubrir que su hijo no había fallecido, pero solo se convenció de que estaba vivo después de “abrazarlo mucho”.

Por su parte, el comisario de la Policía de la localidad brasileña de Alagoinhas, en el estado de Bahía, informó que ya se retiró de la vivienda el cadáver del desconocido y que la investigación del asesinato volverá a comenzar de cero.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here