Niega Sectur salida de México de la lista de 10 países más visitados

0
41

Negó también que Acapulco esté en crisis como denunciaron empresarios locales al afirmar que el lugar estuvo “llenísimo” en Semana Santa y los puentes, contrario a la versión de hoteleros.

La OMT no ha difundido su reporte final (ranking turístico mundial), México se mantiene en esa lista y el año pasado rompió récord en número de visitantes nacionales y extranjeros, dijo la funcionaria al condenar que la prensa difunda reportes preliminares del organismo al catalogar como “irresponsable” que se publique información adelantada “de algo que todavía está incompleto”. “El año pasado México rompió el récord en la cantidad de visitantes nacionales e internacionales. Tuvimos la mayor cifra en la historia de nuestro país (190 millones, según la Secretaría de Turismo).

Tenemos ocho meses consecutivos de crecimiento si vemos la cantidad de visitantes a nuestro país por vía aérea y datos del (Instituto Nacional de Migración (INM) donde tienen nombre y apellido de cada una de las diferentes personalidades o personas que llegan de más de 126 naciones”, puntualizó la funcionaria.

La Jornada

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here