Muy cerca de 1 millón de servicios por los chihuahuenses: Chihuahua Vive

0
10

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Coordinación de Programas Prioritarios Chihuahua Vive, en su compromiso de mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses trabaja en beneficio de los más desprotegidos y refrenda su compromiso de continuar recorriendo el territorio estatal con un trabajo que se intensificará de manera constante en cada población.

 

Es así como Gobierno del Estado a través de dicho programa, está muy cerca de alcanzar un millón de servicios en los  67 municipios de la entidad.

 

Estos resultados motivan a seguir trabajando y atender a los ciudadanos a través de las brigadas permanentes en las colonias, además de las brigadas y caravanas ampliadas que incorporan el apoyo de otras dependencias como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, el Registro Civil, El Club de Leones Ceredil, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y el Seguro Popular. 

Así mismo con las brigadas de salud en todo el estado y en centros comerciales como es el caso de Chihuahua y Ciudad Juárez, se brinda atención en asilos para el adulto mayor y en escuelas con las brigadas del niño sano.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here