Municipio de Chihuahua cumple demanda de vecinos de la col. Renovación

0
45

La calle Lázaro Cárdenas se inició con la aplicación de 966 mil 425 pesos, con la cual se tiraron 4 mil 391 metros cuadrados de concreto hidráulico y 840 metros lineales de guarnición, beneficiando directamente a 126 vecinos, un jardín de niños, un centro comunitario y la Casa del Estudiante Antonio Sosa Perdomo, donde albergan a 40 jóvenes.

Antonio Escamilla Mesa, líder estatal del Movimiento Antorchista y representante de los vecinos, agradeció el acercamiento que el Alcalde tiene con la comunidad y le expresó su conocimiento, pues gracias a sus gestiones se logró rescatar recursos para utilizarse en las colonias más necesitadas.

Marco Quezada, felicitó a Escamilla por ser un hombre movido por la solidaridad humana: “Qué bueno que se mantengan unidos, porque unidos se alcanzan los ideales”, dijo.

También anunció a los vecinos que la administración buscará pavimentar gratuitamente las calles donde haya parques, escuelas y templos, pues para los vecinos resulta casi imposible cubrir el costo de estos tramos debido a que no hay nadie que pague por estas propiedades públicas.

Al evento asistió el diputado local Francisco Salcido Lozoya; Neil Martín Pérez Campos, gerente general del  CUM; Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana y Armando Muñoz Amaro, director de Servicios Públicos Municipales.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here