Muere Jenni Rivera en accidente aéreo

0
17

Arguín detalló que, después de 12 horas de búsqueda, el Lear Jet con Matrícula N345MC, en el que viajaban la cantante y seis personas más, con destino al aeropuerto de Toluca, fue localizado en la sierra de Nuevo León.

Según información difundida por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT); así como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el Lear Jet que despegó del Aeropuerto de Monterrey en punto de las 03:15 de la madrugada, fue localizado en las inmediaciones del rancho el Tejocote, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Previo a la confirmación del deceso, la SCT, a través de la DGAC informó que la aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey. En punto de las 04:40 de la madrugada, se dio inició con el protocolo de búsqueda correspondiente, apoyados por dos helicópteros y un avión.

Después de horas de búsqueda, se logró localizar la aeronave en la sierra de Nuevo León. Entre los fallecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros registrados con los siguientes nombres: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N. de este último se desconoce el apellido.

Antes de partir de Nuevo León, Jenni Rivera ofreció un concierto en la Arena Monterrey y tras él una conferencia de prensa en la que dijo sentirse “bendecida” y “afortunada” por las oportunidades laborales que la han colocado como la cantante grupera más exitosa de la época.

“Ni siquiera me pongo a pensar lo que pueda suceder, sí soy una mujer ambiciosa y busco más, pero cuando veo a la gente contenta, es bueno gracias a dios”, comentó previo a que el avión en el que viajaba fuera declarado “desaparecido” y posteriormente “desplomado” en la sierra de Nuevo León.

 

“Nunca me imaginé que esta loca idea de poner el escenario en el centro de la arena funcionaría y menos que iba a estar lleno, me siento bendecida en este momento y dios siempre me tiene más y más cosas buenas”, añadió la cantante sobre la que fuera su última presentación sobre un escenario.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here