Montes: modificar la ley del trabajo con perspectiva de genero en defensa y a favor de las mujeres un tema primordial

0
25

Este último cuenta con 140 habitantes de los que aproximadamente 60 son adultos, la gran  mayoría mostro aceptación por su visita, argumentaron  tener lista su credencial para votar.

Abraham Montes Alvarado se dirigió a las mujeres y aseguró que está convencido de que el tema de equidad de género es de suma importancia, pues aseguró que es necesario un trato diferente del que había existido hasta hoy.

El Aspirante de PRI por el V Distrito propuso una modificación a la Ley del Trabajo con Perspectiva de Género en defensa y a favor de las mujeres, esto debido a que muchas son ahora la cabeza de la familia.

Montes Alvarado resaltó que para este sector de la sociedad son necesarios apoyos especiales de Vivienda, Alimentación, Guardería y Empleo (a través de la Capacitación con Becas y Gestoría de recursos para sus pequeños negocios).

Al dirigirse a todos los pobladores en general aseguró que en dicha región el tema principal es el campo donde se propone atender temas sensibles como es: Semilla, Agua, Luz y Comercialización.

En el tema del agua, el Candidato a Diputado Federal del PRI propone generar un programa de recuperación de los mantos acuíferos y solucionar el problema del agua potable. Que esta sea de la calidad y que no ponga en riesgo la salud de los niños y demás habitantes.

En el mismo tema del campo, prioriza también la Constitución del Banco Nacional Agropecuario con líneas de Crédito nuevas, como son: Vivienda, Salud, Educación y Empleo además de las tradicionales de refaccionaria y avío. Los vecinos a su vez le hicieron algunas peticiones muy puntuales, como fue: La reparación del pozo que les está tirando agua, reparación de sus viviendas las cuales se aprecia su deterioro, drenaje y empleo.

A esto último el Candidato del PRI argumentó  que gestionará recursos para la creación de agroindustrias donde se pueda aprovechar la producción local tanto de nuez, como de leche así detonar el turismo pues las tres representan fuentes importantes para generar empleo.

Abraham Montes Alvarado con el ejido se comprometió a gestionar las ampliaciones de las redes de drenaje, agua potable y energía  en el transcurso de su gestión y una planta de agua en los primeros seis meses, así como gestionar una tarifa de Luz Eléctrica más baja.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here