Michoacán, sede de la Feria Mundial de Turismo Cultural; del 21 al 24 de este mes

0
28

Este evento es un escaparate para mostrar la oferta turística-cultural de México y de otros países. Es un punto de encuentro entre profesionales de la industria del turismo, donde se podrán descubrir los viajes culturales tradicionales y lo más novedoso de los destinos.

México es considerado como una potencia cultural a nivel mundial, por lo que promover el segmento de Turismo Cultural pone de relieve la excepcionalidad de su patrimonio cultural.

La Feria Mundial de Turismo Cultural se ha desarrollado anualmente desde 2010 y para su cuarta edición contará con delegaciones de diez países, además de México, que son: España, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, El Salvador, Japón, China y Cuba, que será país expositor.

Asistirán también los estados de: Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Baja California Sur, Guanajuato, Guerrero, Durango, Chiapas, Colima y el Distrito Federal.

En esta ocasión tendrá además un programa académico, en el que participarán expertos que dictarán conferencias en temas vinculados con el Turismo Cultural. También se desarrollarán actividades culturales para todo público.

Para este año, el Comité Organizador está integrado por: la Secretaría de Turismo, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Consejo de Promoción Turística de México, las Secretarías de Turismo y de Cultura del gobierno del estado Michoacán y el Municipio de Morelia.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here