“México ya necesita una sociedad buena”: Gabinete Infantil 2012

0
25

La titular del Ejecutivo Estatal,  Ana Fabiola Prieto Castañeda, quien radica en Ejido Ocampo, municipio de Chihuahua, se sintió distinguida “porque no todos los niños tiene oportunidad de desempeñar un cargo como el de Gobernador del Estado”.

Ana Fabiola aprobó el combate  a la delincuencia por parte de las autoridades, pidió que se incremente, que haya más escuelas, hospitales y dispensarios en los lugares apartados del Estado de Chihuahua.

Como estrategia para que la paz retorne a Chihuahua, el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Bryan Pérez, de Ciudad Juárez, dijo que si ahora los padres y maestros refuerzan los valores cívicos las futuras generaciones  serán mejores y aprenderán a respetar a los demás.

“Yo tengo un amigo que como su mamá lo abandonó, reprobó de año y luego lo corrieron  de la escuela”, comentó Bryan.

La Directora de Pensiones Civiles del Estado, Dania Yaravi Bringas García, de Ciudad Cuauhtémoc, instó a las autoridades de los tres ámbitos de gobierno a continuar el combate al narcotráfico y las armas que hacen mucho daño al país.

La Coordinadora de Comunicación Social, Alicia Rojas de la Torre, de Ciudad Juárez, se pronunció por mayor compromiso y responsabilidad de todos los ciudadanos y mayor equidad de género en la vida de la sociedad chihuahuense.

La Consejera Jurídica del Estado, Eyra Korina Monge Guerrero, quien vive en la comunidad de Los García, del municipio de Meoqui, consideró que la Policía tiene una gran responsabilidad en el desempeño de su trabajo, pero también es necesario desterrar el soborno que practican algunos agentes, “porque México ya necesita una sociedad buena”.

El Gabinete Infantil está integrado por 12 mujeres y 10 hombres de los municipios de Chihuahua, Guachochi, Delicias, Madera, Bocoyna, Uruachi, Juárez, Juárez, Ocampo, Camargo, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Temósachi, Parral, Urique, Guadalupe y Calvo, Meoqui, Santa Isabel, Cuauhtémoc, Casas Grandes y Ahumada.

Es de destacar que en el concurso previo para designar a los integrantes del Gabinete Infantil participaron alumnos de escuelas establecidas en los 67 municipios del estado. 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here