México lanzará nueva campaña de promoción para Riviera Nayarit-Puerto Vallarta

0
224

Con la representación de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el subsecretario de Operación Turística de la Sectur, Carlos Joaquín González, encabezó una reunión de trabajo con empresarios e inversionistas de ambos destinos turísticos, a quienes dijo que es necesario unificar esfuerzos para fortalecer la presencia de la Bahía de Banderas como destino de clase mundial, según recoge la prensa mexicana.

La nueva campaña tiene como objetivo promover la presencia de los dos destinos como un producto único, toda vez que comparten bellezas naturales e infraestructura turística de primer nivel.

En el encuentro, participaron empresarios como Miguel Fluxa, Juan Vela y Miguel Alemán, quien destacó la labor que realiza el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para fortalecer la actividad turística del país como palanca de desarrollo.

De su lado, Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México, explicó que la campaña permitirá fortalecer la estrategia de diversificación de productos turísticos de México a nivel internacional.

Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here