México gana premio al Mejor Stand durante FITUR 2013

0
50

El jurado consideró distintos parámetros a evaluar, tales como el innovador diseño, la funcionalidad de los espacios acondicionados en pro de comercializar los diversos productos turísticos, así como la comunicación y promoción de los destinos.

Claudia Ruiz Massieu, titular de Sectur, afirmó que el galardón es para todo México y es un reconocimiento al esfuerzo de cada expositor y destino que apuesta por la promoción del país, dando a conocer la gran variedad de oferta turística con la que cuenta el país.

Destacó que la presencia de México en el circuito de ferias internacionales, como FITUR, será un factor clave para alcanzar la meta de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, para hacer de nuestro país un destino de clase mundial.

Puntualizó sobre la participación de México dentro de las ferias mundiales, situación que fungirá de factor clave para lograr las metas trazadas por la presente administración en materia turística, las cuales pretenden transformar a México en un destino de élite mundial.

México participó en FITUR con un pabellón de 1, 045 m2 en piso de exhibición, en donde el diseño vanguardista permitió vislumbrar a una nación moderna, sumado a la gran plataforma multimedia que integraron pantallas de importante proporciones, con108 monitores de tecnología de punta en donde se visualizaron los distintos atractivos de México. Para la presente edición de FITUR, se tuvo participación de 104 expositores nacionales, quienes tuvieron la ofertaron sus distintos servicios, productos y destinos.

FITUR 2013 contó con la presencia de Baja California Sur-Los Cabos, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Durango, Acapulco, Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Morelos, Mérida, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Riviera Maya, Riviera Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas; así como de cadenas hoteleras: Aakbal, Camino Real, City Express, Best Western, Hyatt Regency, Grupo Posadas y Oasis Hotels; así como tour operadores como All México, Centro de Peregrinaciones y Viajes, Viajes Viamex Tours de México, Condor Verde Travel, Hotelbeds, Juliatours Incotravel México, Kinich Coyol Viajes, Ketzaltours, México Incoming, México Touring, México Overseas, Mexitours DMC, Mextrotter, Native Trails México, Pe-Tra Operadora Mexicana, Viajes Premier, Viva Zapata, Viajes Hispano América y Viajes México con Amistad.

La FITUR 2013 se repartió en 63 mil m2 en superficie y se estima una asistencia de 9 mil 506 empresas expositoras de 167 países.

Masexpos.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here