Mega incendio de una maderería en la colonia 3 de Mayo

0
103

 

Se informó, no se han registrado personas lesionadas por el voraz siniestro que se ubica exactamente en las calles Gilberto Cortés y Niños Héroes de la Colonia 3 de Mayo ubicada en el extremo sur de la ciudad.

El esfuerzo de los “Tragahumo” ha sido extenuante y fueron concentrados todos los elementos disponibles de las 6 Subestaciones para establecer un cerco de control y evitar que siga extendiéndose a las casas, granjas y automóviles aledaños.

 

La humareda pudo ser visible desde cualquier punto de la ciudad y esto da una idea más clara de la magnitud de la conflagración que afecta a los habitantes de esta colonia popular.

 

El primer reporte se recibió en el Centro de Atención a Emergencias 060 (CAE-060), a las 17:50 horas pero después los vecinos estuvieron reportando el incidente con bastante insistencia.

 

Los 40 cadetes de la Academia de Bomberos fueron enviados al sitio para apoyar a sus compañeros en tareas de acordonamiento y resguardo para evitar que los curiosos se pongan riesgo y para ayudar en el desalojo de los vecinos.

 

El comandante del H. Cuerpo de Bomberos, José Manuel Domínguez, encabezo las labores de combate al siniestro junto a sus subalternos.

 

Se logro controlar en su totalidad la conflagración de la maderería cuyo material altamente inflamable, dificultaba las labores de los bomberos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here