Mas de 70 proyectos presentados para el premio estatal emprendedor 2012

0
197

Luis Fausto Ornelas Loya, director de Comercio en la entidad, informó que 71 proyectos son quienes estarán a partir de hoy en manos del comité de evaluación del PEE 2012, que en esta ocasión reparte 200 mil pesos al primer lugar, 150 mil al segundo y 50 mil al tercer lugar.

 “Se recibieron proyectos de los municipios de Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Parral, Ciudad Juárez y Chihuahua” afirma Ornelas Loya.

Vale la pena mencionar que se realiza por primera ocasión el Premio Emprendedor de Ciudad Juárez, con la participación de 30 proyectos a nivel municipal.

Por ahora los proyectos entrarán a la fase de evaluación, donde el comité integrado por cámaras empresariales, instituciones educativas, incubadoras de negocios, con base en la metodología de calificación, analizarán cada proyecto y al final, se sumarán los puntos obtenidos de acuerdo a los diferentes tópicos, para obtener los finalistas.

 “A partir de ahí, los finalistas se entrevistarán con el comité, de manera individual, para escuchar de primera mano a los emprendedores y tener mayores elementos para tomar una decisión final de quién resulte ganador” agregó.

 “Queremos darle mayor difusión al premio para que mas emprendedores se enteren de que hay apoyo para sus ideas y proyectos, se ha mejorado la bolsa de premios para captar mayor interés y sobre todo darle un mayor seguimientos a los proyectos para que nazcan y permanezcan como empresa a través de los años” concluye.

La fecha tentativa para premiar a los 3 ganadores de los 400 mil pesos de la bolsa a repartir se estima sea en el mes de diciembre.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here