Más de 250 comercios estarán en Expo Venta Canaco 2011

0
17

También se dió a conocer el programa BUEN FIN “El Fin de Semana Mas Barato del Año” Dicho Programa tiene como objetivo hacer llegar al consumidor final importantes ofertas de bienes y servicios a precios especiales en beneficio de las FAMILIAS MEXICANAS, lo cual paralelamente permitirá contribuir al fortalecimiento del mercado interno.

Esta campaña se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre y contará con una inversión en publicidad de aproximadamente 150 millones de pesos, además de que el gobierno federal adelantará la mitad de los aguinaldos de todos sus empleados en todo el país para el 15 de noviembre y así tengan liquidez para el “BUEN FIN”.

El requisito para los negocios es que ofrezcan como mínimo un 10% por arriba del descuento hecho a su mejor oferta del año, en las mercancías que señalen, y que eso lo constaten por escrito a la Cámara de Comercio para así obtener su distintivo. Esta es una oportunidad única que no puede desperdiciar, que le ayudará tanto a publicitar su comercio como a posicionar su imagen de manera gratuita, sin mencionar el volumen de ventas que esto le generará.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here