Mas de 10 mil Chihuahuenses en expo viaja 2012

0
38

Alma Rosa Cuesta Pérez, directora general de turismo en el estado, manifestó que el compromiso de todos los operadores turísticos dio como resultado el éxito de Expo Viaja 2012 que sin duda, “a través de eventos como éste los chihuahuenses tienen la oportunidad de planear sus vacaciones de verano y aprovechar los paquetes, promociones y ofertas a través de los prestadores de servicios”.

Expresó que es muy importante que desde el principio de la época de calor, la ciudadanía vaya planificando sus vacaciones de verano, así se pueden tener mayores paquetes y mejores promociones, sobre todo en las diferentes opciones en nuestro estado para visitar como Ciudad Juárez, Madera, Cuarenta Casas, Paquimé, Mata Ortiz, Ojinaga, Coyame, Parral, Santa Bárbara, Cuauhtémoc, Creel “Pueblo Mágico”, Guachochi, Delicias, Camargo, Jiménez y la Sierra Tarahumara.

La titular del turismo en el estado agradeció y felicitó al comité organizador de Expo Viaja 2012 por concentrar en un mismo sitio, como el majestuoso Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, a todas estas empresas que se dedican al turismo.

La funcionaria estatal indicó que es una gran idea que también los municipios de nuestro estado se animen a presentar las grandezas de cada región de donde provienen.

Contaremos con tarifas especiales y descuentos de pre-compra, paquetes vacacionales con promociones para el verano, obsequiaremos a nuestros visitantes cortesías de hoteles, boletos de avión, tours y paquetes de viajes por el simple hecho de visitarnos. La entrada será libre, es un evento 100% familiar, y contaremos con opciones para todo tipo de presupuestos.

Destacaron, además de las promociones de cada expositor, diferentes actividades de entretenimiento como desfiles de moda y concursos de belleza, juegos y dinámicas con el público y presentaciones musicales.

Además, los visitantes disfrutaron de actividades de turismo alternativo y de aventura para niños y adultos como rappel, escalada, tirolesa, gotchas, tiro con arco, entre otros.

Adalberto Castro, coordinador general de Expo Viaja 2012, informó que la innovación de este año fue el pabellón de viajes del estado donde participaron los municipios que promovieron el turismo de su región con tarifas y paquetes especiales.

Con más de 10 mil visitantes, Expo Viaja 2012 le dio la oportunidad a los chihuahuenses de programar sus vacaciones y conocer todas las promociones, destinos y opciones en un solo lugar y con las facilidades y disponibilidad de servicios.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here