Manuel Salas campeón indiscutible de la onza en Creel

0
58

La Onza Race, cumplió con las expectativas trazadas para promover las actividades deportivas, turísticas, de recreación y convivencia familiar que ofrece la Sierra Tarahumara.  desde temprana hora se dieron cita en las calles  los competidores de varias categorias, en el lugar llamado “La resbalosa”, se vivieron las mas increibles caídas, al calor de los gritos de la gente, algunos  apoyaban, otros mas solo esperaban el momento de los accidentes para mofarse de los participantes.

Con un clima inmejorable, después de toda la noche en la que la lluvia humedeció abundantemente,  la “resbalosa” fue cubierta con acerrín, ya que era demasiado peligrosa para los corredores. Manuel Salas originario del municipio de Casas Grandes, logró el primer lugar al llegar a la justa, con un tiempo de 3 horas, 39 minutos y 49 segundos. Seguido de Francisco Javier Wong Jr, con la marca de 3 horas, 50 minutos y 20 segundos; mientras que el tercer lugar fue para Ever Martínez Guevara al tiempo de 3 horas, 50 minutos y 27 segundos.

La bolsa de más de 50 mil pesos en premios, fue entregada durante la premiación que llevó a cabo el comité organizador y los coordinadores del Festival Internacional de Turismo de Aventura FITA 2012

Cientos de familias se reunieron este fin de semana para apoyar a los competidores que abarrotaron las calles de Creel “Pueblo Mágico” para darle vida a las vacaciones de verano 2012 en el estado de Chihuahua.

Sigue de cerca el calendario de eventos que el Festival Internacional de Turismo de Aventura 2012 tiene para disfrutar en estas vacaciones de verano, sobre todo aquellos que gustan por los deportes extremos y la aventura que la majestuosidad de la Sierra Tarahumara y los diferentes destinos turísticos de Chihuahua pueden ofrecer al mundo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here