Manuel Russek Valles es el nuevo secretario de economía

0
27

 

El empresario chihuahuense Manuel Russek Valles fue nombrado como nuevo Secretario de Economía del Gobierno del Estado, en sustitución de Álvaro Navarro Gárate, así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado.

En representación del Gobernador del Estado, Romero tomó protesta al nuevo titular económico, quien fungía como director del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET), organismo descentralizado de la Secretaría de Economía Estatal.

El secretario general de Gobierno reconoció la labor del titular saliente, al mencionar los avances significativos en la consecución de los objetivos trazados por el Gobernador y en la cristalización de proyectos que revelan a un Chihuahua más moderno, actual y competitivo.

“Buscando un cambio de rumbo, se han replanteado estrategias rumbo al interior que implican nuevas responsabilidades y nuevos caminos, no es solamente un cambio de hombre sino un cambio de estrategias y de rumbo”, indicó Romero Maldonado,

Al rendir protesta de Ley, el nuevo Secretario de Economía, se le pidió asumir el compromiso de trabajo, junto con la comunidad chihuahuense para dar continuidad al gran esfuerzo y a los resultados institucionales que el Gobernador vislumbra para el Estado.

Russek Valles, oriundo de la ciudad de Chihuahua, ha sido diputado federal, dirigente municipal de su partido y además exitoso empresario.

 

<–>

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here