Mamita´s Beach Club, se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos de México

0
25

Un ambiente inigualable con la mejor vista al mar azul turquesa de la Riviera Maya, Mamita´s se distingue por ofrecer a los visitantes la mejor experiencia de servicio, contando con playa privada, camastros, sombrillas, área de alberca y lounge, ambos con servicios de bar y restaurante, y una cálida brisa marina.

Mamita´s Beach Club se ha desarrollado y evolucionado desde el día de su fundación, siendo sede de grandes eventos como Heineken WinterBeach y recibiendo a talentos de la talla de Avicci, David Guetta y próximamente Armin van Buuren en el marco del Festival de fin de año Heineken WinterBeach 2013, ¿quieres saber quién más estará? Entérate aquí: Calendario Heineken WinterBeach 2013

 

Café Tacvba: a punto de estrenar película

Este mes, Café Tacvba presentará “El objeto antes llamado disco: La película” en el Baja International Film Festival, posterior a su estreno, el documental estará en cartelera y podrá ser visto por todo público.

Este documental muestra el proceso de grabación que el grupo tuvo mientras grabó su más reciente disco, el cual lleva el mismo nombre que el documental. En él se documentan declaraciones de los integrantes de la banda, así como ensayos, sesiones de grabación y diferentes situaciones por las cuales atravesaron.

“El objeto antes llamado disco” se podrá ver el 11 y 12 de diciembre en cines selectos.

http://vimeo.com/80972431

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here