Mamita´s Beach Club, el mejor en Playa del Carmen, promueve cultura y diversión

0
26

A este estupendo Club de Playa, los visitantes pueden acceder fácilmente.

Por la parte urbana tiene acceso directamente por la Quinta Avenida (la avenida mas famosa y glamorosa que aloja cientos de restaurantes, hoteles antros y tiendas), hacia las calles 28 y 30 Norte, como prefieran o les quede más accesible.

Ahora bien, si decides acceder caminando a ese estupendo club de playa, déjenme comentarles que resulta muy fácil hacerlo a través de las múltiples calles que convergen a las playas, y que se encuentran ubicadas desde la Calle Juárez, que es la rúa de referencia céntrica más conocida y popular, hasta la calle 38. Como ven, pueden hacerlo desde esas calles y tomando después la más famosa Avenida de Playa del Carmen, La Quinta, que atraviesa a todas ellas.

Asi mismo se puede acceder caminado, tomando la via costera de la ciudad, y también encontraras facilmente al club Mamita´s. Esta “via playera”, la cual recomendamos ampliamente, pues les resultara muy gratificante al tomar rumbo por la misma costa, ya sea viniendo por la parte norte o del lado sur entre las calles ya mencionadas puesto que todas ellas bajan al mar.

Otro atractivo de acceder caminando a Mamita´s Beach Club, ya sea viniendo de la parte del Centro o del lado norte, es que puedes disfrutar la espléndida atmosfera que envuelven ese regalo de la naturaleza, conjugada con mar color turquesa, sol caribeño y arena blanca, suave y fina que te harán sentir la “vida verdadera”, como solo pueden hacerlo nuestros sentidos, cuando son aguzados por el espectáculo, que solo lo hace posible el impacto de recibir esa magia, la de la naturaleza; ese Djabu, que solo es posible sentirlo, cuando se tiene semejante contacto con la misma. Además, esa experiencia de caminar bordeando la costa del lado sur, en relación a Mamita´s Beach Club, les permitirá tener el gusto de conocer las playas: “Piñatas”, “Recodo” y “Porto Real”.

En “Mamita´s Beach Club” es ese lugar que todo persona busca para estar en contacto con el mar, el sol, la arena y la diversión de la más intensa manera en Playa del Carmen, y es en ese club de playa, donde se puede acceder a estados de relax muy gratificantes para la mente y cuerpo, toda vez que se puede sentir la brisa del mar caribe, el contacto con el sol, disfrutando su calor que los llenara de energía vital; la blanca arena, suave como talco para pieles suaves y tersas; contemplar el bello espectáculo que brindan las olas inquietas de ese mar inigualable en el planeta, de ese color turquesa de sus aguas, que al romper con la arena costera se trasforman en esa acariciante blanca espuma que los relaja. Además de recibir el excelente servicio de comidas y bebidas con que cuenta ese famoso club playero.

Cabe destacar que para todo viajero instalado en los múltiples hoteles que brinda Playa del Carmen, le resultara muy cómodo y atractivo haber preferido acceder caminado a este Club de playa, en tanto que les brindara la posibilidad de interactuar con los lugareños, caracterizados por su afabilidad y actitud de servicio; o bien con los turistas que han decidido como destino de relax, descanso y diversión este club de playa de excepción.

Recuerden que en el Mamita´s Beach Club, se respira siempre un ambiente de fiesta, y no solo se puede contemplar la belleza del mar caribe, sino de disfrutar tambien de una temporada planificada de diversos eventos, como conciertos y espectáculos de Dj de todo el planeta.

No es ocioso mencionar, que este club de playa paradigmático, es el lugar histórico donde se han venido desarrollando las once ediciones del Riviera Maya Festival de Jazz, y se planea ser la sede del doceavo festival de tan importante evento internacional.

Visiten Mamita´s Beach Club y sigan el gusto y el placer de vivir esa experiencia del buen vivir…

Es ese lugar el mejor frente al Mar Caribe ¡

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here