Madonna iniciará nueva gira mundial a finales de mayo

0
27

Londres. La estrella del pop Madonna comenzará el 29 de mayo en Tel Aviv su novena gira mundial, que incluirá conciertos en España y Sudamérica, para presentar su nuevo trabajo MDNA, anunció el martes en Londres la empresa promotora Live Nation Entertainment.

El anuncio se produce dos días después de la espectacular actuación de la cantante de 53 años en el intermedio del Súper Tazón estadunidense, donde interpretó primer sencillo del álbum, Give Me All Your Luvin.

La gira incluirá 26 ciudades europeas, entre ellas, Barcelona, donde Madonna se presentará el 20 de junio en la única fecha prevista por el momento en España, precisó Live Nation.

A partir del 28 de agosto, la cantante cruzará el Atlántico para la parte americana, que comenzará en Filadelfia y durará unos tres meses.

La promotora asegura que la diva regresará posteriormente a Sudamérica, aunque los lugares y fechas de los conciertos están todavía por determinar. Durante su última gira, llenó estadios en Brasil, Argentina y Chile.

MDNA, el duodécimo álbum de estudio de Madonna, saldrá a la venta el próximo 26 de marzo, cuatro años después de Hard Candy.

Madonna, que ha vendido 300 millones de discos y ganado siete Grammy’s en las tres décadas que lleva en el mundo de la música, tiene un 2012 cargado.

Además de tener en cartel W.E, una película dirigida por ella sobre Wallis Simpson, la estadunidense que hizo tambalear la monarquía británica, se prepara para lanzar una colección de moda y un perfume.

Afp La Jornada

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here