Luego de robar en un expendio fueron detenidos por la policía municipal

0
30

 

 

Policías Municipales arribaron a la Avenida Industrias y Boulevard José Fuentes Mares, donde se entrevistaron con la persona afectada, la cual, indicó que tres sujetos habían entrado al expendio, amenazándolo con un arma de fuego, llevándose mercancía y $2000 pesos en efectivo, y emprendiendo su huida a bordo de un vehículo de alquiler del sitio Ávalos, color guinda.

 

Al realizar el recorrido de búsqueda, el automóvil tipo Tsuru, Modelo 2004 con placas de circulación 9732BWB, fue localizado en las calles 15ª y Kennedy, en donde el conductor de nombre Iván Armando Cota Loya de 28 años de edad, aceptó haber llevado a los jóvenes y de regreso los dejó en la calle 15ª y Arnulfo González.

 

En dichas calles se detuvo a los tres jóvenes, quienes se encontraban en una fiesta, identificándose como Humberto Damian Escobar Cisneros de 22 años, Antonio Escobar Cisneros de 27 años y Francisco Javier Borunda Hernández de 20 años de edad.

 

A los probables asaltantes se les aseguró un revolver calibre .22, color plata, abastecido con cinco cartuchos útiles y nueve más, así como tres botellas Passport, siete charolas de Tecate Light y una charola de Tecate Roja.

 

Los tres hombres fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur, así como el conductor como probable cómplice, para que la captura de datos y posterior puesta a disposición de la autoridad competente.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la ciudadanía, si ha sido victima o afectada e identifica a estas personas, pase a interponer su denuncia a la Fiscalía General Estado, o bien, llame al 060 ó 089.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here