Los siete destinos de playa para disfrutar en pareja

0
24

 

Esta hermosa tierra, con sus imponentes bahías color esmeralda habitadas por cientos de peces de varias especies, atrajo a conquistadores y piratas “sorprendidos por sus incontables escenarios naturales, difíciles de encontrar en cualquier otro punto de la costa de Oaxaca”. Hoy, Huatulco se suma a la lista de destinos ideales para vivir una aventura romántica, sobre todo por contar con hermosas y solitarias playas, perfectas para escaparse y vivir en ellas, la mejor experiencia en compañía de tu pareja.

Qué ofrece el lugar

Un tour por sus bahías, además de sus playas principales, así como los parques submarinos y las caprichosas formaciones rocosas que conforman El Bufadero. También está la impresionante roca que, con el paso del tiempo, ha formado la llamada Cara de Piedra.

Aliado

Casa Bichu. Este lugar, miembro de Hoteles Boutique de México, fue creado especialmente para alojar parejas. Todas las villas ofrecen vista al mar, por lo que las olas susurran constantemente; algunas cuentan con jacuzzi privado. Su creadora, la arquitecta mexicana Mónica Viscara, utilizó materiales naturales para diferentes usos: conchas gigantes se convierten en lavabos en los baños, pisos elaborados con flores de madera y estructuras de bambú dejan pasar la luz y la brisa… Les encantarán los detalles especiales que caracterizan a estos hoteles, como el kit de cosméticos naturales de Mazunte.

Qué hacer

En el hotel, además de piscina, hay spa, temazcal, gimnasio, clases de cocina, kayacs y esnórquel, cuatrimotos y pesca deportiva. Si quieren vivir más aventuras, en Huatulco pueden bucear en arrecifes de coral, recorrer en kayac sus nueve bahías, escalar por los acantilados marinos, pedalear en bicicleta de montaña por la sierra, rapelear por cascadas y descender en balsa por el río Copalita. Pregunten en Casa Bichu.

Contacto Casa Bichu hbm

Domicilio conocido, Bahías de Estacahuite, Puerto Ángel, Oaxaca

Tels. 01 958 5843 489 y 01 800 122 4248.

www.casabichu.com / www.hotelesboutique.com

mexicodesconocido.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here