Los Rolling Stones graban disco por sus 50 años, en Francia

0
13

 

Además, el líder y vocalista de la banda subió una fotografía suya en el estudio, en la que aparece con guitarra en mano y rodeado de instrumentos.

 

Pero ésta no es la única prueba de que la legendaria agrupación musical graba lo que será su nuevo disco, ya que la semana pasada The Rolling Stones fueron fotografiados al abandonar el estudio conocido como Guillaume Tell.

 

De acuerdo con el diario británico Nico Zentgraf, un documentalista reveló que el productor de la sesión de grabación fue Don Was, colaborador habitual del grupo, mientras que Chuck Leavell se hizo cargo de los teclados y Darryl Jones del bajo.

 

El afamado grupo musical aún tienen previsto anunciar sorpresas con motivo de su 50 aniversario, según escribió en Facebook: “Pronto tendremos excitantes noticias”.

 

En julio pasado Mick Jagger declaró a la publicación Evening Standard que la banda tenía planes para ofrecer conciertos en otoño.

 

Además Keith Richards confirmó a principios de año que habría nueva gira de Sus Satánicas Majestades , probablemente en 2013, y sus cuatro miembros actuales aprovecharon la inauguración en julio de una exposición fotográfica sobre sus cincuenta años de historia para materializar ante los medios esa reunión, que ahora da un nuevo paso con la probable grabación de nuevo material discográfico.

 

El último tour de esta formación histórica, que completan Charlie Watts y Ronnie Wood, fue A Bigger Bang Tour , entre 2005 y 2007, en el que presentaron su vigésimo cuarto y último disco de estudio hasta la fecha en Estados Unidos, ‘A Bigger Bang’ (2005) .

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here