Los escritores salen al encuentro de sus lectores

0
20

 

Ecos de la FIL nació coordinado por el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara y la FIL, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre los jóvenes de Jalisco. Desde 2010, el programa amplió su colaboración a otras instituciones educativas y centro culturales de Jalisco, para acercarse también al público infantil y la ciudadanía en general. Este 2011, Ecos de la FIL llegará por primera vez a una cifra récord de 107 charlas con autores.

 

Autores como David Le Breton, Elena Poniatowska, Javier Sicilia, Magnus William-Olsson, Santiago Roncagliolo, José Gordon, Richard Gwyn, Miguel Syjuco, Élmer Mendoza, entre muchos otros, se reunirán con los lectores en un ambiente fresco y relajado para charlar de sus obras y sus intereses literarios. Los escritores participantes en el programa Los 25 secretos mejor guardados de América Latina, provenientes de quince países de la región, también formarán parte de este ciclo de presentaciones.

 

En esta ocasión, Ecos de la FIL llegará por primera vez al mercado Libertad, en una sesión abierta para el público en general, donde los escritores Benito Taibo y Paco Ignacio Taibo II conversarán con los locatarios acerca del poder de la palabra escrita y el placer de leer. La sesión, que tendrá lugar en el mercado ubicado en la calzada Independencia y Javier Mina, se realizará el jueves 1 de diciembre a las 11:00 horas.

 

NOTIMEX El informador.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here