“Los Daniels”, “Sussie 4”, “Jumbo”, “Los Odio”, “Fobia” y “Molotov”, causan la euforia en los chihuahuenses.

0
61

 

Los primeros en subir al escenario fueron “Los Daniels” quienes encendieron los ánimos de los presentes con los temas “A casa”, “Fixión”, “Ya no”, “Todo por amor”, “Al mas allá” y “Religión”; en rueda de prensa comentaron que su nombre surgió del nombre de un bebida que consumían en ese momento, pues todavía no tenia nombre su banda.

 

Con el ambiente ya acalorado, siguió el turno de Paco Huidobro (Fobia), Tito Fuentes (Molotov), Jay de la Cueva (Titán, Moderatto), Quique Rangel (Café Tacuba) y Tomás Pérez (Microchips, La Lupita) integrantes de un nuevo proyecto alternativo: Los Odio; quien prendió al público con temas descabellados como “Mi Radio”, “El Último” y “Superpompis”; en entrevista Paco comentó que más que un grupo, Los Odio es un desplante. Y esto es gracias a una colección de canciones en las que tengo la bendición de ser acompañado por mis mejores amigos.

 

Ya entrada la noche el público estaba extasiado con la música de los rockeros, y a escena aparecieron los regiomontanos “Jumbo”, quien con temas como: “Millón”, “Cada vez”, “Fotografía” y “A veces” provocaron la emoción en los asistentes; “al igual que Chihuahua estamos hartos de tanta violencia en el país, y con esta nueva canción “Alto al fuego” hacemos y un llamado a las autoridades”, expresó Castillo.

 

La fiesta continuó con el dúo de Gudalajara “Sussie 4”, quienes pusieron a bailar a los espectadores con su música electrónica; por más de cuarenta minutos, César Gudiño y Odín Parada ofrecieron a sus seguidores un espectáculo audiovisual que incluyó un juego de luces e imágenes de lo que fue el arte de su nueva placa; “Conciencia”, “Sfocking 4”, “Fly”, “Suite tropical”, “Mario times” y “On times” fueron algunos de los temas que interpretaron.

 

En punto de las 10:30 de la noche los gritos de público se dejaron escuchar con “Fobia” quienes despertaron el griterío especialmente entre las mujeres que no dejaban de exclamar, “Mi amor”, Papito”, “Te amo” a Leonardo, vocalista de la agrupación; la banda cautivo a los asistentes con “Pelos”, “Tu eres yo”, “Revolución”, “Camila”, “Búsqueda”, “Diablo”, “Veneno”, para cerrar su presentación con “Microbito” la cual fue interpretada en su mayoría por los concurrentes.

 

Para cerrar este gran concierto se presentó “Molotov” quien ofreció lo mejor de sí, con un repertorio de toda su historia musical y sus ácidas críticas políticas; el público saltó y bailó al hipnotizarte ritmo que marcaron desde el principio del concierto y demostrando la experiencia adquirida sobre el escenario así como su capacidad para establecer rápida comunicación con el público.

 

Tito Fuentes, Paco Ayala, Micky “Huidos” Huidobro y Randy “Gringo Loco” Ebright, enloquecieron a su público chihuahuense con temas como: “Amateur”, “Chinga tu madre”, “Parasito”, “Perro negro”, “Bleme”, “Power”, “Frijolero”, quienes durante poco más de 90 minutos cantaron, bailaron y se entregaron al slam.

 

Con “Mátate teté” anunciaron el fin del concierto ante un público que pedía más y que levantaba con energía los brazos en el poderoso estribillo de la letra; el público premió con una sonada ovación la actuación demostrándoles que en Chihuahua se les quiere.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here