Los Candidatos del PRI, Pedro Domínguez y Lilia Merodio recorren el Fraccionamiento Alamedas

0
25

Posteriormente, ambos candidatos  después de compartir  campaña en dichas vialidades,  recorrieron las calles del Fraccionamiento Alamedas, llevando a los  habitantes del sector un aliento de esperanza,  con el objetivo de que este 1 de julio, el país tenga un nuevo rumbo y ante todo encontrar principalmente paz y seguridad para los mexicanos.

Pedro Ignacio y Lilia Merodio  están trabajando de sol a sol  en conjunto con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, coincidiendo en que los reclamos  nacen de la voz y el sentimiento de cada uno de los mexicanos, ante un México que perdió el rumbo tras la llegada del gobierno Federal panista.

Por su parte el candidato a Diputado por el Distrito 08, ha planteado a los vecinos de dicho sector, que sus propuestas van encaminadas  para construir un México diferente, tomando en cuenta que serán a favor de un mejor desarrollo social, con el fin de generar programas que permitan la obtención de más casas; de viviendas dignas y decorosas, a precios bajos, con más parque y jardines, que permitan que la familia sea el mejor instrumento para reconstruir el tejido social.

Asimismo, entregó  a los vecinos,   información mediante un documento, donde plantea todas sus propuestas en beneficio de gestionar una legislación fiscal más clara y con una política bien definida, así como trabajar arduamente desde el Congreso de la Unión solicitando una mejor rendición de cuentas y combate a la corrupción por parte de las instituciones de seguridad.

Dentro de las peticiones externadas por los vecinos al candidato, se encuentran  la de mayor seguridad en los  diferentes parques del fraccionamiento, así como una mejor iluminación por las noches en los espacios públicos, ya que varias lámparas iluminarias se encuentran en mal estado. También demandaron  mayor presencia policíaca, porque últimamente se ha incrementado el robo al cableado de energía eléctrica  a este tipo de lugares.

Ante esto, Pedro Ignacio Domínguez manifestó a cada uno de los habitantes del sector, que sus propuestas  y peticiones  se  verán reflejados con soluciones.  Además tendrá una oficina de enlace para tener mayor y mejor contacto con la gente, con la finalidad de darle un claro rumbo a  las demandas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here