Logra una afluencia de 25 mil visitas la Expo Venta Menonita

0
23

En el evento, organizado por la Secretaría de Fomento Social, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, los stands que registraron una mayor venta de sus productos y servicios fueron el alimenticio y maquinaria.

Hay que destacar la participación que tuvieron instituciones como Servicios Estatales de Salud (SES) y Centros de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), proporcionando información y haciendo revisiones a los visitantes que requirieron del servicio en control de obesidad, hipertensión y detección de diabetes; el Instituto Chihuahuense de la Cultura (ICHICULT) hizo una exhibición de títeres en el último día de actividades con cuentos menonitas y Tarahumaras.

También en el último día de actividades, la Coordinación Estatal de Programas Prioritarios Chihuahua Vive ofreció servicios de atención médica y corte de cabello, entre otros.

En el último día de actividades el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Israel Beltrán Montes, el Secretario de Fomento Social, Rafael Servando Portillo Díaz y el Secretario de Desarrollo Rural, Octavio Lagareta Guerrero y junto con los líderes de las comunidades menonitas hicieron un recorrido por los diferentes stands.    

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here