Logra COBACH de Chihuahua, ahorro del 50% en libros de texto

0
33

 

Este convenio ofrece evitar intermediarios y con esto el costo de los libro es directo de la editorial, brindando un gran beneficio a la economía familiar, expresó el Director General de los Colegios de Bachilleres, José Luis García Rodríguez.

 

Al adquirir este material didáctico, además del ahorro el alumno obtendrán una llave de acceso a bibliotecas digitales y laboratorios virtuales de química y matemáticas, donde a través de prácticas diarias fortalecerá el trabajo en el aula y su conocimiento.

 

Los alumnos interesados en adquirir los libros de esta manera recibirá una papeleta de pago en su plantel por el costo del paquete semestral, el cual será entregado al inicio de clases por parte de la editorial; este material también estará disponible en librerías a precio regular y sin los beneficios antes mencionados.

 

Para segundo semestre el paquete consta de 8 libros el costo COBACH $500, precio comercial $ 1,141; el paquete de cuarto semestre incluye 9 libros, $ 540 COBACH, $ 1,193 costo en librerías; para sexto semestre el costo COBACH del paquete libros es de  entre $214 y $527 dependiendo esto de la capacitación que el alumno curse y precio al público es de $1,361.

 

De esta manera el Colegio de Bachilleres demuestra su compromiso con las familias de sus estudiantes, buscando siempre mantener su calidad educativa y el bienestar de la comunidad.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here