Lo que dicta la moda primavera 2011: estampados estilo arte rupestre.

0
17

Una de las formas de combatir los períodos de crisis económica es trabajando, creando, innovando tanto en productos como en servicios. Fue así como un pequeño grupo de jóvenes emprendedores resolvieron imprimir camisetas juveniles para este año 2011 con imágenes de arte rupestre sustraídas del libro “Geometrías de la imaginación. Diseño e iconografía de Chihuahua”, donde los arqueólogos Francisco Mendiola y Arturo Guevara publicaron los resultados de una investigación de muchos años.

 

Estas imágenes, consideradas arte rupestre, es decir, imágenes artísticas plasmadas en roca por nuestros antepasados, resultan por demás atractivas e interesantes para ser impresas sobre camisetas de algodón en vivos colores, resultando un producto muy original que se propone para imponer la nueva tendencia de la moda en Chihuahua para esta primavera-verano 2011.

 

 Este proyecto pudo consolidarse gracias a un apoyo PACMYC que financió la impresión de camisetas. El grupo de emprendedores está conformado por cinco personas: Ana Trejo, Lorena Pérez, Karina Hinojos, José Luis Lugo y Rodolfo Baca. Para mayores informes sobre las camisetas comuníquese al tel. (614) 482-41-69.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here