Lluvia de descuentos en hoteles de Acapulco por el ‘Buen Fin 2012’

0
201

Explicó que la derrama económica a nivel nacional en el 2011, con la participación de más de 2 mil 7800 comercios, alcanzó los 2 mil millones de pesos y que en este año se esperara llegar a los 4 mil millones de pesos en el país, según publica eluniversal.com.

“Este tipo de programas son muy importante para la clase obrera y el sector empresarial, para poder adquirir insumos a mejor precio y con mejores beneficios”.

“Tenemos hoteles, desde gran turismo ya participando, hasta hoteles de tres estrellas ofreciendo grandes descuentos, tenemos discotecas, restaurantes, todo lo que es prestadores de servicios, con eso reactivaos la economía”, expresó.

“El Buen Fin 2012, es un programa nacional y estos programas, son los programas que realmente traen el beneficio al país con una derrama economica interna”.

Saldivar Rodríguez dijo que la Canco- Servytur de Acapulco no tiene cuantificada una derrama económica por el “Buen Fin 2012″ en Acapulco, pero aseguró que habrá muchos visitantes por los paquetes turísticos que se están ofertando a nivel nacional. Esto traerá un buen número de visitantes”.

“Todo acapulqueño también puede ir a cualquier parte de la Republica mexicana y podrá encontrar hoteles con precios muy económicos y también puede comprar enceres navideños o los regalos de navidad, donde pueden ahorrarse mucho dinero”.

Finalmente, el dirigente de comercio organizado en Acapulco, dijo que para esta segunda emisión de “El Buen Fin” se espera, en comparación con el año pasado, un incremento importante en los rubros de ventas y generación de empleo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here