Lleva Tassarba la pasión y romanticismo del flamenco al escenario del Teatro de la Ciudad

0
11

Los artistas le pusieron a la noche ese toque de romanticismo y pasión a través de los atrevidos movimientos que ejecutaron durante el espectáculo, los cuales envolvieron al público en una atmosfera andaluza con matices de la cultura gitana y árabe, acompañados por el delicioso sonido de las guitarras.

El vestuario de los bailarines fue otro de los elementos que llamó poderosamente la atención de los espectadores durante el show, pues le dio un realce especial a los movimientos de los artistas a la hora del baile, gracias a los enormes y coloridos pliegues. De igual forma la magnífica iluminación y el escenario fueron elementos valiosos para darle perfección al evento.

Al terminar la presentación, el público cautivado por la energía desbordada en el escenario, se puso de pie para ovacionar a los artistas de esta compañía zacatecana, quienes reconocen en el tango un patrimonio cultural que va cobrando cada vez con más fuerza presencia en México.

Para el evento Tassarba el Instituto Chihuahuense de la Cultura a través del Festival Internacional Chihuahua, obsequió el total del boletaje a partir de las 7:00 horas en la taquilla del Teatro de la Ciudad. A fin de que todos los chihuahuenses pudieran ser testigos de este magnífico espectáculo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here