Llega a Chihuahua lo más Inn

0
79

Fue en el San Francisco Country Club donde se llevo a cabo dicho lanzamiento, el Sr. Enrique Barajas fue el organizador del evento,  el Sr. Humberto Pascual dueño de la franquicia en Chihuahua, que contó con la presencia de grandes personalidades del estado así como las modelos mas hermosas de Chihuahua sin duda alguna.

Es en Noviembre de 2010 que llega esta marca a México, su lanzamiento fue en el hotel Inn Fashion de Playa del Carmen, donde se reunieron los mas importantes medios de comunicación del país como Fhasion tv; quien realizo un detrás de cámaras en un programa especial.

Entre las marcas que se manejan se encuentran “Ellipse” originaria de  Colombia, considerada por la revista “Glamour” como la más exclusiva y vanguardista en lo que en trajes de baño se refiere, “Aqua Marina”, llega directamente desde Perú, destaca su frescura y comodidad, “MIraclesuit”, marca canadiense cuya característica es que la podemos encontrar en tallas extras lo que la convierte en un parte aguas en este rubro ya que este sector de la sociedad, esta un poco olvidado por las compañías que se dedican a diseñar trajes de bano, “Seeyoukids”, va dirigido a los mas pequeños del hogar con sus modelos que destacan por sus colores,  además de que brillan en la obscuridad y al mojarse cambian de estampado.

Ahora le toca el turno a Chihuahua de disfrutar de estas prendas en una boutique que esta ubicada en Plaza Cumbres, donde   el poder adquisitivo es para personas de clase media-alta, a  clase alta, ya que son diseños exclusivos. les deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva aventura en el mundo de la moda enhorabuena.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here