Lila Downs en el Foro Villista de Parral, Chihuahua, conquisto corazones y almas

0
22

 

Pero hasta ahora, el Foro Villista de Parral se vio insuficiente y lucio abarrotado en toda su magnitud, con la presentación de la excelsa cantante Lila Downs.

Así es, esta espectacular, culta, promotora militante de la cultural de nuestras tradiciones y raíces indígenas, a través de su espectáculo, de su canto, (engarzando voces y lamentos y gozos de contenido lingüístico indígena), de su luz y el sonido que la acompañaba; en ese su escenario repleto de simbología indígena; de sus impactantes coloridos en su vestimenta oaxaqueña, lleno de gozos la atmosfera del Foro Villista. Hizo que esa noche tomase un brillo y esplendor especial, como pocas. Inigualables recuerdos quedaran con esa su presentación en el historial del espectáculo y arte interpretativo musical, en esa perla sureña de chihuahua.

Este sábado 14 de julio, en la ciudad sureña del Estado Grande, en Hidalgo del Parral, Chihuahua, el Foro Villista estallo en emociones haciendo sentir que estas jornadas serán aun más gratificantes para el alma, atreves del arte, esto fue posible por la lúcida presentación y magistral actuación de la cantante Lila Downs.

Con la presencia de miles de personas, la presentación de la cantante y promotora de nuestros orígenes indígenas, Lila Downs cautivó a los asistentes con su música.

Desde su entrada al escenario, hizo suyo la atención de la audiencia que le esperaba con el anhelo por sentir la expresión de su arte muy sabido.

La emoción contenida del público estallo en jolgorio de gozos y emociones con su apabullante personalidad, su entrega al baile, su sentida interpretación musical y su conocimiento de la cultura étnica del México profundo.

Todas esa atmosfera provoco la presentación de Lila, y el público dio rienda suelta al disfrute del impactante contenido de su arte interpretativo y escénico.

Se corono la conmemoración de la fundación de Parral, con esa su magnífica presentación (aún cuando faltan muchas noches en el porvenir de estas Jornadas esplendidas) pues es precisamente ese día, en que dicha ciudad, cumple 381 años.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here